jueves, 29 de octubre de 2015

SuperSU: Haz root en Android 6.0, sin modificar el sistema


Root, root, root… Tantos usuarios quieren rootear sus teléfonos Android... Pero no siempre es fácil. Tenemos que tener en cuenta muchas cosas para no pifiarla. Pues bien, estamos de enhorabuena porque en Android 6.0 Marshmallow es más fácil y seguro que nunca, gracias a Chainfire, uno de los desarrolladores más famosos de XDA Developers.



Ahora la aplicación SuperSU no altera el sistema de tu dispositivo, de manera que éste puede seguir actualizándose a futuras versiones de Android. Esto daba muchos problemas en algunos dispositivos, sobre todo en los de grandes marcas como Samsung o HTC, donde es tan difícil acceder a la partición /system. 

Además, si por lo que sea la pifiamos y tenemos que hacer el proceso de nuevo… Puedes estar tranquilo/a, pues tu teléfono no se habrá roto o brickeado, como dicen los anglosajones; no es más que una aplicación más.


Si hasta ahora el root te sonaba a chino y quieres probar lo que es y para qué se utiliza, sin duda es el mejor momento, ya que es más seguro que nunca con la nueva versión de Android. Ahora bien, lo de siempre, tendrás que esperar a que la empresa de turno actualice tu móvil a la versión malvavisquiana de Android… Yo os recomiendo que no desesperéis, ¡todo llegará! Y si no llega, siempre podéis arriesgaros a hacerlo en una versión anterior de Android… No es complicado, de verdad.

Descarga: SuperSU

El enlace anterior te dirige a la Play Store. Si como yo, dispones de un terminal chino o rooteado puede que no dispongas de Google Play instalado de serie. Para ello, nuestros colegas de DescargarPlayStore.gratis han redactado varios tutoriales que te enseñarán cómo descargar e instalar la Play Store en tu terminal y así poder disfrutar de miles de aplicaciones de forma totalmente gratis, entre ellas SuperSU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario