sábado, 18 de julio de 2015

Fnac filtra un Moto G 2015

No siempre se tienen días óptimos en el trabajo: estás cansado tienes ganas de salir y te desconcentras un poco. Lo malo es que a veces, esa distracción puede ocasionar situaciones "delicadas". Como la filtración que vamos a mostrar a continuación. Y es que ha aparecido en la página de Fnac una ficha de compra del que podría ser el Moto G de este año. 

Lo curioso de todo esto es que las imágenes que se muestran poco tienen que ver con infiltraciones anteriores, por lo que hay que ser prudente a la hora de juzgar si no son falsas.

MG02

Según esta información, el nuevo Moto G tendría una pantalla de IPS LCD de 5 pulgadas con resolución FullHD a 1080p, un procesador Quad-core 1.7 GHz Cortex-A53, 2 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable 

hasta 128 mediante ranura microSD. Sus dimensiones serían de 141,5 x 70,7 x 11 mm, su peso de 149 g, y vendría con una batería de 2070 mAh. Utilizaría el sistema operativo Android 5.1, tendría conectividad 4G / LTE, Bluetooth 4.0 y de las cámaras sólo pone que tendrán 1080p@30fps, HDR y que grabarán en estéreo. 

Toda estas especificaciones no tienen nada que ver con los rumores conocidos, especialmente la parte trasera y la pantalla con mayor resolución. Sin embargo, esa batería con tan poca capacidad de almancenaje no mola nada. Eso si, el precio sería inferior a lo que se ha comentado, concretamente 199 euros.

En fin, ya veremos en lo que se queda todo esto. También hay que recordar que a las fichas de compra se le hacen retoques antes de publicarla de manera oficial, así que es bastante probable que se retoquen imágenes e incluso algunos datos. Además, lo más seguro es que la filtración ya haya desaparecido. Sin embargo, nos deberíamos quedar con el dato sobre su fecha del lanzamiento: dentro de dos semanas, coincidiendo con una rumoreada presentación para el 28 de julio.

1 comentario:

  1. Ojala venga pronto a México, este nuevo celular se mira muy bueno :)

    Quedamos a la espera de este nuevo móvil.

    ResponderEliminar