sábado, 14 de febrero de 2015

BQ Edison 3: ¿la mejor tablet calidad precio?

BQ es una empresa que crece como la espuma. Su cuota de mercado en el mercado de los móviles y las tablets está creciendo, sus productos son cada vez de mayor calidad y sus precios son de lo mejor del mercado. No es de extrañar pues que, cuando consultemos el ranking de tablets más vendidas de Amazon España, salga la BQ Edison 3 en primer lugar.

La tablet viene equipada con una pantalla de 10 pulgadas a 1280x800 píxeles sobre un panel IPS con iluminación por LED. Su procesador es que ARM Quad Core Cortex A7 a 1.3 GHz, acompañado por 2 GB de memoria RAM. Además viene con Android 4.4, una de las últimas versiones del sistema operativo de Google.

Analizando su hardware podemos ver que la Edison 3 no es un torpedo, la sorpresa viene cuando vemos que viene con 32 GB de almacenamiento por un precio de apenas 200 euros, hecho que la convierte en una de las mejores tablets calidad precio.

Además de sus ventajas a nivel de potencia existe otra característica muy comentada y agradecida por sus propietarios: su batería. Al parecer, la BQ Edison 3 es capaz de soportar hasta 14 horas de uso intensivo y más del triple en uso moderado. En modo stand by, además, la tablet está optimizada para no consumir nada de batería, un hecho más que remarcable.

Como no podía ser de otra manera no todo podía ser bueno, y es que esta tablet tiene un gran fallo: su cámara de fotos. Ya sabemos que una tablet no es el dispositivo idóneo para cumplir esta función, no obstante la calidad de las fotos pueden resultar nefastas en comparación a las de su competencia.

Si lo que buscas es una buena tablet en relación calidad precio, la BQ Edison 3 es una buena opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario