miércoles, 7 de enero de 2015

HIllbilly Frog: Una alternativa a Swing Copters y otros juegos imposibles

Si conoces Swing Copters y otros títulos como VVVVVV o Don't Touch The Spikes, será que te agrada enfrentarte a juegos imposibles. Los tres tienen factores en común como la dificultad o la velocidad a la que se juega. ¡En este tipo de títulos es imposible cerrar los ojos sin ver un "Game Over" o "Fin" al abrirlos!

Hillbilly Frog es otro juego imposible que, desarrollado por Pixcomp Games, propone ayudar a una rana a desplazarse hacia la derecha de un río, saltando sobre las hojas que van apareciendo en pantalla.

El truco está en aprender a medir de manera excepcional la potencia que se ha de determinar para cada distancia. Y es que en este juego no solo te limitas a tocar la pantalla y saltar sino que también debes pensar la fuerza que le vas a dar al salto para que la rana no caiga ni por delante ni por detrás de la hoja donde se debe situar.

¿Te apetece probarlo? He aquí su descarga. Y si quieres retar a algún amigo o familiar que en lugar de Android use iOS, te dejo también el enlace de Hillbilly Frog en iTunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario