miércoles, 5 de noviembre de 2014

Google Calendar se hace con el popular diseño Material Design

Después de actualizarse Gmail y Google Play Games es el turno de Google Calendar. Google ha lanzado una actualización para esta aplicación que le brinda el diseño Material Design con el que Android 5.0 Lollipop cuenta, al igual que las apps anteriormente mencionadas. Pero no es todo, también se agregan funciones que harán de esta app de calendario una de las mejores.

Google Calendar es ahora más inteligente y no solo permite leer mensajes de Gmail; si por ejemplo te envían una fecha de cumpleaños, un evento, o un itinerario de vuelo, Google Calendar lo agrega de forma automática a la fecha prevista, ahorrándote hacerlo manualmente. La misma app te acordara días antes sobre ese evento.

Assists” es el nombre de otra de sus nuevas funciones; nos ayuda a encontrar localizaciones importantes conforme a un evento, es decir que nos da lugares de interés y nos los marca en el calendario. Si no queremos asistir o no nos gusta la función, basta con desactivarla. “Schedule View” por su parte ordena, de manera inteligente, toda información que pongamos en el calendario.

La actualización irá llegando automáticamente a cada dispositivo, tanto para los smartphones con versión Lollipop, como para KitKat. Todavía se desconoce si llegará también a versiones anteriores a KitKat, por lo que solo queda esperar unos pocos días u horas para saberlo. Mientras tanto a disfrutar del colorido nuevo diseño de Google Calendar y sus nuevas características que Javier Vilchez menciona en el siguiente vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario