domingo, 1 de junio de 2014

3 juegos Android para adictos a las cifras

¿Te apasionan los números? Echa un vistazo pues a estos tres juegos para Android: 2048, Sudoku Free y Calq. Cualquiera de ellos lo puedes descargar de forma gratuita en Google Play, pero de todos modos te dejo sus enlaces de descarga tras sus nombres (excepto el primero, que cuenta con tantísimas versiones...).

2048 Number Puzzle Game


Uno de los juegos más populares del momento, un título que te propondrá combinar números pares hasta conseguir una celda de 2048. Una de cada cien partidas logran resolver este puzle, pero tranquilo/a, por si te agobias te dejo un blog donde puedes encontrar los suficientes trucos como para ser el rey o la reina de 2048 Number Puzzle... ¡o de practicamente cualquiera de sus versiones! Este es: trucos2048.com.

Sudoku Free


Si eres de números has de conocer a la perfección el pasatiempo Sudoku, así que me temo que no hará falta que te cuente mucho de este otro juego, que cuenta con 4 niveles distintos y tres formas de ir escribiendo en las casillas los números que corresponda.

Calq


En tercer lugar, un nuevo juego que desafía tu sabiduría en matemáticas invitándote a combinar celdas sin pausa durante un periodo de 90 segundos (modo normal). Pese a llevar poco tiempo en Google Play está cosechando muy buenas cifras (nunca mejor dicho) en cuanto a puntunación se refiere, y escalando puestos de manera rápida. Apuesto a que uno de los motivos es su bonita interfaz, ¿te animas a probarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario