jueves, 15 de mayo de 2014

Google Play aceptará pagos mediante PayPal

La tienda de aplicaciones Google Play se ha situado como referente de compra de aplicaciones, música, juegos, libros y películas en multitud de países. Por ello, Google continúa mejorando las posibilidades de su gran tienda. De hecho, los cálculos realizados por la compañía, estiman que las ventas de aplicaciones crecieron más de un 300%. 

 Para que este aumento siga la misma tendencia ascendente, Google ha decidido añadir la posibilidad de realizar el pago de estos productos digitales mediante la mayor plataforma de pagos, Paypal, así que durante los próximos días, el gigante de Internet implementará este sistema en España, así como en los siguientes países: Alemania, Austria, Canadá, EEUU, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos y Reino Unido

En el momento que te decidas por realizar alguna compra tan solo deberás seleccionar la forma de pago Paypal e iniciar tu sesión, tal y como puedes ver en la siguiente animación:

Otra de las opciones que la empresa tiene planeado incluir es el pago mediante operador, algo que agradecerán todos aquellos que no dispongan de otro modo de efectuar pagos.

Estos dos nuevos métodos de pago se unirán a los ya existentes: tarjeta de crédito, tarjetas regalo y Google Wallet.

Estas opciones no suponen ningún trabajo para los desarrolladores, ya que será Google quien se encargue de adaptar todos los sistemas. En cuanto al usuario final, tan solo queda esperar a la actualización de Google Play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario