domingo, 25 de mayo de 2014

¡Disfruta del Mundial 2014 en tu Android!

Este año los países clasificados se desplazarán hasta Brasil para disputar el tan esperado Mundial Brasil 2014. Es una ocasión que como aficionado al fútbol, esperas de forma ansiosa cada cuatro años, aunque tu país pueda no estar clasificado.

Has de saber que para seguir el mundial, puedes hacerlo a través de medios alternativos a la televisión como, por ejemplo, tu dispositivo Android. Este método te puede servir de gran ayuda si por algún motivo sabes que tendrás que perderte alguno de los partidos.

A través de tu dispositivo, podrás mantenerte informado al detalle de todo lo que rodea esta gran cita futbolística. Datos como el calendario de partidos, horario, lesiones e información en directo, podrás consultarlos a través de las siguientes aplicaciones que he conocido gracias a blogandroid.net:

Copa Mundial Brasil 2014 

 

Esta aplicación cuenta con toda la información necesaria acerca del campeonato. Podrás consultar los próximos partidos, información de alguna selección en concreto, información de los estadios, ver los jugadores convocados, y por supuesto, los resultados.

Copa del Mundo 2014 Brasil 

 

Al igual que la anterior, con esta podrás llevar un seguimiento al milímetro de todo lo referente al Mundial. Algunos de los detalles que podrás consultar son: el calendario de los partidos, alineaciones, jugadores sustitutos, entrenadores, árbitros y goleadores.

Cuenta además con un histórico de partidos de otros mundiales, así como información de los próximos mundiales de Rusia 2018 o Qatar 2022

Debes saber que estas aplicaciones todavía se están ultimando, y por tanto, incorporarán nuevas funciones próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario