miércoles, 23 de abril de 2014

Dónde comprar una tablet barata por Internet

¿Quieres comprar una tablet pero no quieres gastar demasiado dinero? ¿Estás cansado/a de caminar tienda por tienda (Worten, Media Markt y compañía) y no encontrar un dispositivo bueno y económico, que se adapte a lo que buscas? En tal caso agárrate a la silla y teclea en tu navegador aliexpress.com. Se trata de una famosa tienda online que incluso tiene su propia app para Android, donde puedes encontrar montones de productos a un maravilloso precio.

Entre ellos (en la categoría Electronics / Computer Networking) encontrarás económicas tablets que, si bien no pueden competir las de gama alta, cumplen mucho más que cualquiera que puedas encontrar a ese mismo precio en una tienda o supermercado como Carrefour. Por ejemplo, a día de hoy, puedes comprar por poco más de 70 euros una tablet de 10 pulgadas con 2 GB de memoria RAM, 1024 x 600 de resolución y un procesador Quad Core.

De cada una, puedes leer comentarios de las personas que la han adquirido, para dejarte o no llevar por ellos. También es bueno profundizar por la red y verificar casos de personas satisfechas comprando este tipo de dispositivos en esta tienda. Para ello, nada mejor que visitar este foro de compras en Aliexpress; incluso puedes plasmar tus dudas y beneficiarte de algún descuento gracias al subforo "Cupones Aliexpress".

Si no te convence esta tienda, existen otras similares como FocalPrice o DealExtreme, y si lo que buscas es comprar en España de forma online, una tienda con muy buen feedback y precios competitivos es TechnoSpain.

¡Espero que te haya servido! :) ¿Y tú, donde prefieres comprarlas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario