martes, 4 de febrero de 2014

Google continuará mejorando Android, en lo que a fotografía se refiere

O al menos, eso apunta lo siguiente. Según ha expresado el John Nack, su trabajo bajo las órdenes del equipo de Adobe han finalizado. Esta noticia llega tras estar trabajando 14 años en la compañía Californiana Adobe Systems.

Los últimos 8 años, de los 14 años que John dedicó a Adobe, han estado destinados en el desarrollo y mejora de la suite de retoque fotográfico Photoshop. No se ha tenido que esperar la noticia por parte de ninguna de las dos grandes empresas estadounidenses, ya que el propio John lo mencionó en su blog de Adobe, que comenzaba con estas palabras:

"Después de casi 14 años fabulosos en Adobe, es momento de abrir un capítulo diferente de mi vida, y la próxima semana me uniré al equipo de fotografía digital de Google". 

Esta incorporación para el equipo de Google y las recientes adquisiciones de SnapSeed y Picasa, deja entrever que seguirán apostando con fuerza en la mejora de las funciones e implementación de nuevos desarrollos tanto en Google Plus, como en el S.O. Android.

Uno de los principales proyectos en que John podría estar destinado es la mejora del software de retoque que incorpora Android por defecto, incorporando funcionalidades en la “nube”.

Tras confirmaciones como esta, quién sabe si incluso Google podría acabar lanzando su propia Suite de retoque fotográfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario