sábado, 15 de febrero de 2014

3 alternativas a Flappy Bird

El juego Flappy Bird se convirtió en muy poco tiempo en un fenómeto viral a gran escala, colocándose rápidamente en las primeras posiciones de Google Play. Trajo con ello gran cantidad de polémica y acusaciones de plagio hacia el creador Dong Nguyen, hasta tal punto que éste se vio obligado a eliminarlo de las tiendas.

Tras la eliminación de este juego que tan popular se hizo, muchos os habéis quedado con las ganas de continuar jugándolo. La sencillez de este título, que por cierto fue copiado de otro, ha propiciado que surjan alternativas para poder continuar volando.

Clumsy Bird

En este caso los pájaros dejan de tener gráficos de 8 bits y se asemajan más a los del famoso Angry Birds, de hecho, está inspirado en él dado que en su historia se embarcan en el rescate de los huevos que les han robado. Los ladrones, en este caso, parecen ser unos dragones.

Flappy Pig

En Flappy Pig los cerdos vuelan, y es que si a ti te persiguiese un carnicero, también lo harías. Otro juego con la misma dinámica, pasar a través de obstáculos, en este caso en forma de árboles, y una dificultad elevada.

Flappy Fish 

Ahora debemos bajar a las profundidades del mar para continuar jugando. En Flappy Fish cambia la ambientación del juego, pero se mantiene la misma dinámica de obstáculos, gráficos de 8 bits y controles, aunque con una pequeña diferencia ya que el nuevo personaje se ve atraído hacia arriba y pulsar lo impulsará hacia abajo.

¿Te animas a probar alguno de ellos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario