viernes, 27 de diciembre de 2013

Descarga Worms 2: Armageddon para Android

¿Imaginas jugar al clásico juego de gusanos Worms en tu smartphone o tablet Android? Team 17 Digital Limited te invita a hacerlo en su título de Arcade y acción Worms 2: Armageddon.

Llevar este aclamado juego a tu dispositivo te costará prácticamente lo mismo que un café (0,99 euros), céntimos que sentirás haber invertido correctamente al descubrir que Worms 2: Armageddon tiene modo un jugador y modo multijugador, de manera que también podrás jugar a Worms en tu Android, contra otros jugadores.

En total, 12 estilos de juego distintos te esperan en este título, del cual puedes encontrar más información en este artículo de WikiPedia.


La conversión de esta versión del juego, lanzada en verano de 2009 para Xbox Live Arcade, ha sido llevada a cabo correctamente a juzgar por las imágenes y valoraciones de sus usuarios. Cuenta con 5.360 votos de 5 estrellas, y un 4,1 sobre 5 de nota en Google Play.

Requiere Android 2.2 (o una versión superior del sistema) y un nivel de madurez bajo, ¡no tienes excusa para no probarlo!.

Fuente: Smartphoneros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario