viernes, 6 de diciembre de 2013

Crazy Taxi para Android

Allá por 1999 fue lanzado un videojuego que nos ponía en la piel de un loco taxista (a elegir entre cuatro personales) cuya misión era recoger personas y llevarlas donde la flecha indicase, con el tiempo jugando en contra.

Si por aquel entonces jugabas a Dreamcast, PlayStation 2, GameCube o PC lo recordarás. ¡Me estoy refiriendo a Crazy Taxi!.

Se trata de uno de esos títulos que han "vuelto a nacer" en el sistema operativo móvil de Google, y permiten a los más nostálgicos (y nostálgicas) revivir esas largas tardes que pasaban frente a sus primeros televisores y consolas.

Si bien con otra desarrolladora Crazy Taxi hubiese sido un simple simulador, con SEGA se convirtió en un auténtico espectáculo donde en ocasiones la tarea de ejercer de taxista pasaba a un segundo plano; saltos imposibles, carreras contra reloj y divertidos minijuegos hicieron de este título algo único.

Su versión para Android, que puedes adquirir por 4,49 euros, cuenta con música original de The Offspring y Bad Religion, los taxistas Gena, Gus, Axel y el mítico B.D. Joe, dos tipos de control distintos (táctil o por equilibrio), dos modos de juego (Arcade u Original)... ¡Es Crazy Taxi en estado puro!.

Eso sí, no todo iban a ser elogios; numerosos usuarios han expuesto sus quejas mediante los comentarios en su ficha, afirmando, entre otras cosas, que el nuevo ruido del acelerador es sumamente molesto, de manera que podemos decir que la conversión no ha sido llevada de forma satisfactoria. Por ello, no cuenta con una nota mayor al 4 tras haber sido valorado por 1.207 jugadores, desde su fecha de lanzamiento.

Así luciría este clásico juego Arcade en tu dispositivo Android:


Para comprarlo no tienes más que acceder a Google Play desde tu teléfono, tablet o PC, y pulsar el botón correspondiente para pasar por caja. Tras realizar el pago, podrás descargarlo y jugarlo tantas veces como quieras, en tantos dispositivos Android como dispongas.

Fuente: elAndroid.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario