lunes, 28 de octubre de 2013

Los mejores juegos de zombies para Android

Qué mejor que llevar a tu Android los mejores juegos de zombies desarrollados para éste, para celebrar como dios manda este Halloween 2013.

Mi compañero blogger de ewoko.com ha recopilado diez de ellos, y yo vengo dispuesta a darte el nombre de los tres mejores juegos de zombies para Android, según mi criterio, claro.

Dead Trigger 2

Empiezo con un título de lo más conocido, premiado como uno de los mejores juegos de disparos "First Person" (o lo que es lo mismo, en primera persona), de lucha contra estos seres.

En el poco tiempo que lleva en Google Play, 15.172 usuarios han valorado, a día de hoy, con 5 estrellas, este excelente título de Madfinger Games de maravillosos gráficos y jugabilidad. Si Dead Trigger ya gustó, imagina su segunda parte con más armas, más zombies, gallinas de combate, y más.

Descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.madfingergames.deadtrigger2&hl=es
 
Zombies Ate My Friends

 Poco tiene que ver con el anterior este otro juego Android de Glu Mobile, que ha aglutinado nada más y nada menos que 102.216 calificaciones de 5 estrellas. Una de las claves de ello es la adicción que causa en el jugador.

En él debes explorar una ciudad, crear y personalizar a tu propio superviviente con armas, trajes, etcétera, ahuyentar a los zombies que se acerquen a tu puerta... 

Descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.glu.zamf1

Zombie Dash

Y en tercer lugar, Zombie Dash, de Italy Games. Un título de carreras bastante entretenido y adictivo también, de simples controles (saltar y disparar) y gráficos "medio retro". ¿Qué tan lejos podrás llevar a tu personaje? ¿Podrás contra todas las oleadas de muertos vivientes que se esconden tras cada una de sus escenas?.

Descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.a1.game.vszombies

Si te ha gustado la recopilación, no dudes en compartirla en tus perfiles sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario