lunes, 12 de agosto de 2013

Hungry Shark Evolution: ¿Y si fueras un tiburón?

Uno de los juegos Android de la semana de ADNFriki.com es Hungry Shark Evolution, uno de los destacados de Google Play. Está siendo descargado muchísimo a nivel mundial, y se está haciendo con miles y miles de valoraciones positivas. Tanto es así, que hoy por hoy un total de 128.541 jugadores/as lo han puntuado con 5 estrellas.

Desarrollado por Future Games of London, trata de ponerse en la piel de un tiburón para hacerlo crecer devorando todo tipo de criaturas y especies - inclusive seres humanos - hasta convertirse en un tiburón blanco de 10 toneladas de peso.

La cosa no es nada fácil, pues hay zonas del mar donde no encontrarás demasiado alimento, y tendrás que adentrarte en las profundidades poniendo en peligro tu vida, pues te costará respirar allí abajo.

Pero ojo, no todo son problemas; las gemas te ayudarán a revivir en caso de que fallezcas, y para conseguirlas podrás ir completando misiones conforme te alimentas y subes de nivel en tu afán por crecer.

En definitiva, un juego adictivo y entretenido con muy buenos gráficos, que te relajará y frustrará a partes iguales en según qué momento.

¿Quieres darle una oportunidad? Haz clic aquí o busca Hungry Shark Evolution en la Store. Requiere Android 2.3, o versiones superiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario