miércoles, 17 de julio de 2013

¿Buscas una tablet Android barata? ¡Mira!

Si andas en busca de una tablet barata y quieres comprarla en Internet, te recomiendo que eches un vistazo a esta de iJoy, que podrás encontrar en una tienda online llamada TecnoTablet por mucho menos de 100€. ¿Qué te parece? ¿Suena bien, verdad?

La iJoy Rebel que ves a la izquierda de este texto es una tablet de 7 pulgadas con sistema operativo Android (4.0). Su procesador ARM Cortex A8 de 1,2 Ghz es lo suficientemente potente como para reproducir juegos, aplicaciones, archivos de texto, imágenes, vídeos... ¿Su precio? 75 euros, pero espera porque si no te convence... ¡hay más!

Si bien tienes esta tablet por este precio que no está nada mal, puede parecerte algo floja al conocer su memoria RAM (512 MB). Si buscas algo mejor, o que al menos tenga 1 GB de este tipo de memoria, puedes echar un vistazo a todas las tablets Android que tiene esta tienda entrando en ella y navegando por su menú lateral izquierdo. Mediante las fotos y las características de cada una, te será realmente fácil encontrar una que se adapte a tus necesidades, y los portes son gratuitos en compras superiores a 150€, ¿qué más se puede pedir? Te dejo con el enlace a la tienda, y si te decides por alguna y quieres preguntarme algo, para eso están los comentarios ;)

Sitio Web: Tablets con Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario