lunes, 3 de junio de 2013

Juega a Pasapalabra en tu Android, ¡con tu voz!

El juego Pasapalabra para Android de Blue Corner está muy bien, pero muchos usuarios reflejan en sus comentarios las ganas de que en lugar de escribiendo, se pudiera completar cada iniciar del rosco dictando cada palabra al terminal.

El desarrollador Damián Martinez parece haber tomado nota de estas críticas y se ha animado a crear un nuevo Pasapalabra llamado "Pasopalabra (Niveles)" (No me preguntéis el por qué de lo de niveles, porque no tengo ni idea).

Por cierto, tampoco entiendo porque Damián ha decidido colocar en las capturas de pantalla de la ficha una imagen con la que damos por hecho que el título tiene varias faltas ortográficas, pues en lugar de "Brad Pitt" pone "Braf Pit".

Caso aparte, y haciendo caso omiso a esto último, el juego está bastante curioso. Cuenta con gráficos en HD para smartphones y tablets, y modo multijugador local para jugar con familiares y amigos.

Permite seleccionar la velocidad a la que la locución dicta cada definición, así como los segundos que queremos para resolver el rosco.

Eso sí, no le pidamos mucho más si no vamos a pasar por caja; la versión gratuita es bastante limitada.

Descarga: Desde Google Play

2 comentarios:

  1. Muy bueno aunque hay alguna que otra falta ortográfica en algunas preguntas, el desarrollador no se esmeró mucho en ese aspecto.

    ResponderEliminar
  2. me gustaria descargarme mas roscos pero no me da la opcion

    ResponderEliminar