viernes, 21 de junio de 2013

Estruja tu mente con Categorías Juego de Palabras

Hoy no me quería ir a dormir sin antes recomendaros un juego de palabras que ha llegado hace muy poco a Google Play. Como bien indica el título de este post, se trata de Categorías, título que fue revisado en ADNFriki hace unos días (este es el enlace).

Si te enganchaste a juegos como Ruzzle o Apalabrados (información de apalabrados aquí), éste otro te encantará, aunque es más difícil, todo hay que decirlo:

En categorías aparecen en pantalla una serie de temas como pueden ser "Cosas blandas", "Dibujos animados", o "Cosas que abrigan", y tenemos que responder en función a la letra que se nos da al inicio de la ronda.

Por ejemplo, si en este las respuestas tuviesen que empezar con la letra D, podríamos responder a la primera (Cosas blandas) poniendo "Donut", o a la segunda con "Dora la exploradora", pues no tiene porque ser una palabra la respuesta, puede ser una frase siempre y cuando sea coherente, ¡todo vale en Categorías!.

Las normas del juego aparecen bien explícitas en el mismo, en el apartado de Ayuda. En este aspecto los desarrolladores se lo han currado, pues no todos explican la mecánica de sus juegos tan bien, algunos de hecho ni tan siquiera se preocupan por explicar nada.

En Categorías las respuestas son enviadas a tu oponente, que se encarga de colocar el "visto", así como a ti también te tocará corregir sus respuestas. Cada una de ellas sumará X puntos al marcador y gana la partida el jugador que más puntos acumule en las 3 rondas.

Si te animas a descargarlo, busca Categorías en Google Play o sigue este enlace ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario