domingo, 9 de junio de 2013

Cómo desactivar Google Now

Una de las principales novedades de las últimas versiones del sistema operativo móvil de Google es Google Now, herramienta que nos ofrece información a tiempo real acerca de eventos deportivos, meteorología o estado de las carreteras.

Para ello utiliza el sistema de localización GPS; basandose en nuestra localización, nos informa de aquellas novedades que tengan lugar en nuestras proximidades.

Se trata de una aplicación realmente útil y muy popular entre los usuarios, sin embargo son muchos los que se quejan del excesivo consumo de batería que supone tener activo Google Now.

Existe una forma de conseguir reducir el consumo de batería en aquellos dispositivos móviles que utilizan esta aplicación Android y no requieren que esté activa de forma consteante, y a continuación conoceremos como conseguirlo en Android.

Antes que nada, si lo que quieres es activar Google Now porque lo has desactivado y no sabes cómo se activa, sigue este enlace: http://adnfriki.com/como-activar-yo-desactivar-google-now/

¿Cómo desactivar Google Now? 


1. Accede al navegador de tu Android.
2. Accede a los Ajustes del navegador y aparecerá la siguiente pantalla:


3. Configura Google Now como desactivado.
4.
Retrocede y listo, ¡adiós Google Now, etiquetas impertinentes, etcétera!.

¡Ya sabes ahorrar más batería en tu Android desactivando Google Now!

1 comentario: