martes, 14 de mayo de 2013

Nubefone: Llama más barato a fijos y móviles de cualquier país

Hoy en día continúa siendo un problema de dinero el llamar a un número de teléfono (fijo o móvil) que se encuentre fuera de tu país. Por esta razón ha nacido Nubefone, que de la mano del operador Peoplecall nos invita a llamar a cualquier destino sin recargas, prepagos... y lo mejor de todo, sin necesidad de estar conectados a Internet.

Esta aplicación 100% voz presenta un nuevo concepto de telefonía; el usuario indica a la app (disponible para Android e iOS) a qué numero desea llamar y los servidores de Peoplecall gestionan la llamada realizando una llamada al terminal en cuestión, y otra al que desea realizar la llamada. Luego ambas líneas se ponen en conferencia automáticamente, siendo el número de teléfono del emisor el que aparece en la pantalla del número receptor.

Nubefone se puede descargar de forma gratuita e inclusive nos regalan 5 euros para utilizarla sin compromiso alguno. Los precios de las llamadas son más económicos que el archiconocido Skype, e incluso que la mayoría (sino todas) de las aplicaciones VoIP.

Descarga: Nubefone
Más información en: http://www.nubefone.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario