lunes, 15 de abril de 2013

Aumenta tu resistencia física con Zombies, Run! 5k Training

¿Haces ejercicio a menudo? Si es así, incluso si has probado otras aplicaciones Android relacionadas con este, dudo que hayas encontrado algo similar a Zombies, Run! 5k Training, app que nos insta a esforzarnos al máximo, corriendo con los zombies en los talones.

En esta aplicación desarrollada por Six to Start, que tiene un coste de 1,69 euros, yace un programa intensivo de 2 meses de ejercicio que nos ayuda a mejorar nuestra resistencia física para que podamos correr, tranquilamente, una distancia de 5 kilómetros.

Zombies, Run! 5k Training incluye 25 sesiones de ejercicio que, combinados con una apasionante historia que escuchamos mediante el audio de nuestro dispositivo, son cada vez más difíciles de completar, para así mejorar de forma gradual la confianza en nuestro cuerpo, y también aumentar nuestra autoestima.

Como os decía tras cada entrenamiento se esconde una historia narrada. Esta trata sobre la supervivencia contra los zombies, que se han apoderado del mundo y nos persiguen.

A medida que corremos, protegemos edificios y habitantes de nuestra ciudad, por lo que estamos ante una app que nos ayuda a hacer deporte de una forma divertida y original. Además, con el paso del tiempo se nos permite recorrer la ruta de los servicios integrados de ZombieLink, pudiendo comparar nuestras distancias con las de otros usuarios.

Descarga: Enlace a Google Play

1 comentario:

  1. Gran juego / app para motivar a uno a correr sin pausa durante un buen rato. Es una pena que la historia se siga en inglés, al menos para quien no lo entiende mucho, pero hay traducciones en la red así que tampoco es esta una excusa para no probarlo ^^

    ResponderEliminar