sábado, 23 de febrero de 2013

Trial Xtreme 3

Trial Xtreme 3 nos desafía a probar todo tipo de motos de cross de la forma más extrema que nos podamos imaginar, asi que tanto seas un experto en el mundo de estos monstruos de dos ruedas, como si eres alguien que simplemente busca pasar un buen rato, te gustará.

Con este juego disfrutarás de largas horas de diversión, personalizando tus motos y compitiendo por todo tipo de terrenos en los cuales deberás utilizar toda tu destreza en cuanto a conducción se refiere, si no quieres acabar mordiendo el polvo.

Esta tercera versión del popular juego Trial Xtreme incluye un modo multijugador, en el que podremos desafiar a nuestros amigos de Facebook, como también desafiar al resto de usuarios de este cada dia mas conocido entretenimiento. Demuéstrale a los tuyos que puedes llegar a ser el mejor, demuestra al mundo que nadie pilota como tu. No te lo pierdas y descarga ya este trepidante juego de carreras en tu móvil.

Descargalo gratis mediante este enlace o escribiendo Trial Xtreme 3 en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.x3m.tx3&hl=es_419

Fuente: Boxbaster

No hay comentarios:

Publicar un comentario