domingo, 13 de enero de 2013

Habla gratis con tus amigos con Viber y LINE

¿Eres nuevo/a en Android? En caso afirmativo es posible que te preguntes cómo puedes hablar gratis con tus amigos, ya sea por escrito o por voz. Aunque la aplicación más famosa sea, probablemente, WhatsApp, hay vida más allá de ella.

A continuación os presento brevemente dos de ellas, la primera ya estaba en Google Play mucho antes que WhatsApp, aunque para muchas personas pasa totalmente desapercibida aún en la actualidad.

Viber

viber android
En primer lugar tenemos Viber, app de bonito diseño que nos permite realizar llamadas gratis además de enviar mensajes de texto.

Inciso: Es curioso que ambas cosas puedan realizarse mediante la aplicación nativa Gtalk de Google, y poca gente la utilice para ello, y en su lugar, descargue otras como estas.

La aplicación viber android funciona de una forma similar a Skype, solo tenemos que crear una cuenta para hablar con nuestros amigos/as, de hecho, la misma se asocia a nuestro número de teléfono de manera que al instalarla, podrás encontrar a aquellos de tus contactos que la usen.

Descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.viber.voip&hl=es

Line

LINE
De esta seguramente si has oído hablar. La app line android es famosa por competir con WhatsApp en el sentido de que, con ella, podrás hacer todo lo que haces con esta última y mucho más: jugar con tus amigos, agregar contactos mediante sus códigos QR o chocando los dispositivos, actualizar tu muro...

Pero si por algo destaca esta aplicación es por su carisma, te invito a descargarla y compobarlo por ti mismo/a, eso sí, ten en cuenta que tu batería durará menos con ella, y desgraciadamente su proceso no se puede cerrar.

Descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.naver.line.android&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImpwLm5hdmVyLmxpbmUuYW5kcm9pZCJd

No hay comentarios:

Publicar un comentario