jueves, 17 de enero de 2013

Chad2Win: Gana dinero chateando con tus amigos

¿Imaginas ganar dinero mientras hablas con tus amigos por chat? Ha nacido una nueva aplicación de mensajería para Android e iOS que nos propone precisamente esto, ganar dinero mientras chateamos. ¿Cómo? Te lo explicamos.

Si instalas Chad2Win (que así se llama dicha app) en tu dispositivo y comienzas a chatear con alguien, verás en la parte superior determinados anuncios. Estos no son los ads típicos de muchas apps, sino que son anuncios remunerados para el usuario que los visualiza.


Sí, has leído bien, Chad2Win te paga por ver anuncios mientras hablas con tus amigos. Pero no solo puedes hablar, también compartir imágenes.

Cada banner que veas (durante 5 segundos al menos) te estará haciendo ganar 0,01 céntimo de euro. Además, si haces clic en él obtendrás 3 céntimos más. ¿Qué te parece, suena bien no?

Todavía hay más. Seguramente estés pensando cómo te harán llegar el dinero obtenido, y cuanto podrás conseguir al mes:

Los ingresos obtenidos se muestran en una pantalla a la cual podemos acceder mediante la "pestaña" "Ingresos". Lo máximo que podemos conseguir son 25 euros al mes, que equivaldría a visualizar 20 anuncios al día, 600 en 30 días.

Por ahora, la aplicación sólo está disponible para usuarios españoles, al igual que sucede con otras apps similares (que nos dan dinero por ver anuncios) como Qustodian (totalmente recomendable por cierto). No obstante, en un futuro el equipo de desarrolladores no descarta la opción de llevar el negocio a otros países.

En resumen, una app de mensajería instantánea más que seguramente dé que hablar dado que no es común que los desarrolladores paguen a sus usuarios por ver anuncios.
Por cierto, se puede cobrar mediante Paypal o ingreso en cuenta bancaria, y se pueden donar los ingresos a una fundación de Lucha contra el SIDA, a partir del 1 del próximo mes (Febrero).

¡Descargala gratis y contribuye a que la cosa funcione!

Descarga: En Google Play
Más info: Chad2Win en ADNFriki

2 comentarios:

  1. Pago en curso (no llega al euro, pero algo es algo, al menos comprobaré si pagan o no xD).

    ResponderEliminar
  2. Comprobado, sí pagan:

    Betrovica, S.L. le ha enviado €0,76 EUR

    Gracias por confiar en Chad2Win

    ResponderEliminar