lunes, 28 de enero de 2013

BQ Elcano: Características

Si ayer os presentábamos la BQ Edison hoy llega a Androidizada la última tablet lanzada por bq, la BQ Elcano, un dispositivo que no sólo sirve como tablet sino también como teléfono móvil, ya que en su interior yace una ranura que nos permite colocar nuestra SIM.

 Aunque como teléfono puede parecer grande, de hecho muchos creen que es algo disparatado utilizar una tablet como tal, muchas son las personas que se han arriesgado y están a día de hoy totalmente satisfechas con él.

Cuesta 199 euros al igual que la BQ Edison y tiene una pantalla de 7 pulgadas, procesador Cortex A9 de doble núcleo a 1 GHz, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. Características que, muy probablemente, os suenen demasiado dado que son las mismas que las de la Edison.

BQ Elcano cuenta con slot para tarjetas microSD (para aumentar su almacenamiento interno), así como conectividad 3G y WiFi, conector microUSB 2.0 y entrada jack de 3,5 mm.

Como distinción, tal y como podemos leer en dosisgadget.com, tiene una cámara trasera de 5 MPX y una frontal de 2. Además, su batería no está nada mal - cuenta con 4.300 mAh -.

Por último, cabe mencionar también la versión de su sistema operativo, que es Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).


No hay comentarios:

Publicar un comentario