martes, 15 de enero de 2013

3 nuevas tablets que Vizio ha presentado en el CES 2013

La compañía Vizio, involucrada en la electrónica desde hace años aunque muchos desconozcan su existencia, ha presentado tres dispositivos que darán mucho que hablar en este recién comenzado 2013.

Se trata de dos tablets con Android; una de 7 y 10 pulgadas, y una con Windows 8.

La de 7 pulgadas es de gama media alta ya que posee 16Gb de almacenamiento interno, cámara delantera 1.5 megapíxeles, una resolución de 1280x800 y un procesador Tegra 3, que definitivamente son características muy decentes para estas fechas, podemos especular que busca de manera directa hacerle competencia a otras tablets ya establecida como la Nexus 7 o la Kindle Fire, y además cuenta con la ultima versión de Android Jelly Bean, algo que los consumidores agradecerán mucho.

Algo importante a tener en cuenta es que esta tablet fue diseñada para que pudiese ser sostenida con una mano y según ciertas infamaciones es más pequeña que la Nexus 7.

La tableta de 10 pulgadas, por otro lado, pretende competir entre los grandes o eso parece ya que posee características de gama alta ya que cuenta con el procesador que actualmente es el más rápido del mundo y que aún no ha salido, el Nvidia Tegra 4.

Además, tiene las características de siempre como son el Wifi, Bluetooth y por supuesto como no puede faltar en cuanto a la pantalla, una magnífica resolución de 2560x1600, idéntica a la de la Nexus 10.

Por si fuera poco, cuenta también con la última versión de Android, Jelly Bean. También posee dos cámaras, una trasera y otra para vídeo llamadas.

Sin duda este tablet se presenta como un gran atractivo para nosotros los usuarios ya que combina, una pantalla con una calidad altísima, y un procesador, que es el Nvidia Tegra 4, que promete dar una potencia impensable hace 3 años (en el año 2010 con el iPad) cuando todo esto incio. Solo esperemos que tenga un buen precio. En cuanto al diseño solo puede decir que me encanta, es simple y elegante, además el color negro "sin brillo" lo hace lucir espectacular, algo importante es que parece ser de plástico, pero la verdad eso importa poco ya que el 85% de las tablets actuales del mercado, son de este tipo de material, y eso aplica para grandes marcas.

Por último, no por ello menos importante, tenemos la tablet con Windows 8 que posee características de gama alta, y que además cuenta con cosas muy interesantes como es el hecho de que pose un procesador AMD Z-60 que tiene una velocidad de 1 Ghz con gráficos integrados, también tiene puertos USB 2.0, salida HDMI, Wifi, Cámara para video llamadas, etc. Sin lugar a dudas una de las tablets más potentes con Windows 8 y que esperemos no llegue a un precio muy elevado.  

Vizio esta demostrando en CES 2013 que quiere competir con los grandes y la verdad con estos productos esperemos que puede hacerse con un hueco en el mundo de la informática ya que viene con propuestas muy interesantes.

Ninguna de ellas tiene aun un nombre específico pero esperemos que este disponibles los más pronto posible, ya que tienen muy buena pinta y sobre todas las cosas a parte de su diseño y hardware, algo que determinara si serán un éxito, será su precio, y la verdad espero que en ese aspecto sean competitivos con precios bajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario