sábado, 8 de diciembre de 2012

Los tres juegos para Android que más me han sorprendido

Seguro que más de una vez has descargado / comprado un juego pensando que no te iba a gustar demasiado, y te ha sorprendido gratamente. En mi caso, varias veces ha ocurrido así. A continuación os cito los tres que más me han sorprendido especificando por qué razón. 


A la cabeza de todos se encuentra el último título que Gameloft ha lanzado para Android, un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) de la talla de DOTA o League of Legends para PC, que nos abduce invitándonos a batallar online con un total de 30 campeones de diversas clases. Aunque las comparaciones son odiosas, es inevitable compararlo con el famoso LoL.

Y si quieres trucos para este juego no olvides visitar este sitio con trucos para order and chaos. Aquí sus características:
  • Gran banda sonora.
  • Grandes gráficos.
  • Muy buena jugabilidad.

Este juego deportivo de SEGA lo compré en oferta hace ya varios meses, en verano. Había leído muy buenas referencias en los comentarios de su ficha, y realmente los juegos de tenis siempre me han encandilado.

No obstante, no esperaba que el título lograra hacerme perder tantas horas pegada a la pantalla de mi smartphone, y es que es un juego digno de ser comprado, que ofrece largas horas de diversión como pocos gracias a los modos de juego que ofrece y a sus sencillos controles. Por cierto, desde hace poco tiene una versión gratuita que podéis descargar desde este enlace.



Poco o nada tiene que ver con los dos anteriores, pero eso no quita que haya sido uno de mis grandes descubrimientos del año en lo que a juegos Android se refiere. A día de hoy he jugado más de 560 partidas y es, probablemente, la aplicación que más veces se ha iniciado en mi teléfono móvil.

Lo descargué hace unos meses pensando que sería otro juego de letras más, sin embargo, me enganchó de tal forma que hizo que el popular Apalabrados se esfumara tanto de mi smartphone como de mi mente.

¡Si te gustan los juegos de formar palabras no puede faltar en tu Android! El entretenimiento y la adicción están asegurados.

Más información sobre Ruzzle aquí.

¿Y a ti, qué juegos te han sorprendido más? Cuéntame :)

3 comentarios:

  1. Heroes of Order & Chaos: La perfecta combinación de rol y estrategia en tiempo real :)

    ResponderEliminar
  2. El ruzzle tambien me sorprendio a mi no esperaba que fuese a ser tan adictivo

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos los tres, buen gusto tienes!

    ResponderEliminar