martes, 25 de diciembre de 2012

Hola LINE. Adiós WhatsApp



Ayer en ADNFriki.com pudimos leer un interesante artículo sobre Line, el nuevo cliente de mensajería móvil que está triunfando en Google Play. Tanto es así, que ya se ha hecho un hueco estable en la primera de las posiciones del ranking de aplicaciones gratuitas de esta tienda de Google.

¿Qué qué es lo que tiene que no tenga WhatsApp? - Y digo WhatsApp porque es el más usado aquí en España - Entre otras cosas, le hacen especial e innovador la posibilidad de realizar llamadas gratis entre sus usuarios junto al hecho de que funcione en varias plataformas como Windows, OS X, BlackBerry y Windows Phone.

Así pues, con Line podemos comunicarnos con familiares y amigos así estén en un dispositivo del mismo sistema operativo que el nuestro, en un ordenador de sobremesa...

Pero aquí no acaba la cosa; otra de las diferencias entre Line y WhatsApp es que esta última nos priva de privacidad (valga la redundancia) obligándonos a ser vistos/as por aquellas personas que tengan nuestro número de teléfono móvil, así como también carece de todos los juegos y aplicaciones con los que Line ya cuenta.

También destaca de Line un timeline que nos permite añadir fotografías, vídeos, estados... y la forma en la que se añaden contactos; escaneando su código QR, juntando ambos dispositivos...

¿Inconvenientes de Line? Parece que el único inconveniente es que consume bastante autonomía. Por lo demás, toda una joya digna de ser instalada y utilizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario