martes, 25 de diciembre de 2012

BQ Curie: Características

La empresa española BQ, conocida por la fabricación y distribución de sus productos multimedia, ha lanzado al mercado su nuevo dispositivo móvil, BQ Curie, una tablet elegante y funcional a un precio muy asequible.

BQ apuesta por Android 4.1 (Jelly Bean) como sistema base y unas prestaciones que conviene tener en cuenta.

En su interior encontramos un procesador Dual Core Cortex A9 con una frecuencia de reloj de 1.6 GHz, un almacenamiento interno de 16 GB y memoria RAM de 1GB. Se une a estas prestaciones el uso de un procesador gráfico Quad Core Mali 400, que nos garantiza una experiencia de juego francamente espectacular.

Además de su atractivo diseño, la BQ Curie viste una pantalla IPS capacitiva de 8 pulgadas con resolución de 1024x768 píxeles, una resolución más que notable para poder disfrutar de nuestros contenidos multimedia. Incorpora una cámara VGA en el frontal y una cámara trasera de 2 Megapíxeles.

Otro aspecto a destacar es su amplia conectividad, debido a la incorporación de conexiones como WiFi, Bluetooth 4.0, salida HDMI Full HD 1080p, lector de tarjetas micro-SD y conector micro-USB, gracias e este último podremos disfrutar del uso de teclados, ratones o discos duros entre otros.

Una particularidad de la empresa BQ es su servicio de atención al cliente gratuito, servicios integrales que otros fabricantes de dispositivos no ofrecen. Respecto al precio de la BQ Curie, ha salido al mercado por sólo 169€.

Fuente: BQ Curie Características

No hay comentarios:

Publicar un comentario