sábado, 10 de noviembre de 2012

Windows Live Messenger para Tablets Android

Aunque recientemente hayan sido publicados rumores de que Windows Live Messenger podría estar apunto de decir adiós dando paso a Skype (más información sobre esto aquí), lo cierto es que si bien sería algo lógico, Microsoft, la compañía que se encuentra tras el famoso software de mensajería instantánea, todavía no ha confirmado que vaya a suceder.

Así pues, escribo este artículo con la finalidad de ayudar a aquellas personas que acaban de aterrizar en Android al adquirir una tablet, y quieran instalar en ella este famoso cliente para estar comunicados con sus familiares y amigos desde cualquier parte.

Para tener MSN en una tablet es preciso descargar una aplicación que actúe como cliente del mismo. Hoy por hoy la que más triunfa en Google Play es Messenger WithYou, que podéis descargar desde este enlace.

Sus características más destacables son:

- Permite enviar y recibir imágenes y archivos.
- Cuenta con un acceso directo a Hotmail para poder acceder a la bandeja de entrada del correo electrónico rápidamente.
- Posibilidad de organizar los contactos.
- Notifica inmediatamente los nuevos mensajes en la barra de notificación de android cuando la aplicación está en segundo plano.

No obstante, también es posible incorporar Messenger en nuestra tablet descargando esta otra aplicación: Messenger Play!.


Esta lleva menos tiempo en la tienda de aplicaciones de Android, pero ya cuenta con más de 2.000 calificaciones de 5 estrellas.

Nos permite:

★ Hablar con amigos de Facebook.
★ Acceder a Hotmail y Skydrive.
★ Recibe notificaciones gratuitas para no perderte ningún mensaje.
★ Actualizar estado y perfil.

¿Y tu, qué aplicación Android prefieres para tener Messenger en tu tablet?

1 comentario:

  1. Yo uso Messenger WithYou desde hace tiempo, antes la tenia en mi telefono ahora la llevo en la tablet :D

    ResponderEliminar