domingo, 11 de noviembre de 2012

Soluciones Endless Escape

He aquí una guía del juego Endless Escape basada en este artículo de ADN Friki: Soluciones Endless Escape.

Nivel 1: Qué mejor manera de empezar el juego que tocando la puerta y entrando. 

Nivel 2: Pulsamos sobre el jarrón situado a nuestra izquierda, se moverá y dejará tras él una pequeña llave, la cogemos y seleccionamos del inventario para abrir la puerta.

Nivel 3: Cogemos la piedra que hay en el suelo, se nos mostrará en el inventario, la seleccionamos y rompemos la última ventana del armario donde estará la llave para abrir la puerta.

Nivel 4: Un nivel sencillo en el que tendremos que usar la lógica, en la parte izquierda vemos un mapa del mundo con el continente africano en un tono rojizo, bastará con poner en orden las letras de la derecha, “A”, “F”,”R”,”I”,”C”,”A”, automáticamente el cuadro de desplazará hacia arriba y mostrará la llave. 

Nivel 5: Bastará con colocar los cuadrados en el mismo orden que los colores de la planta de la izquierda, amarillo, azul y rojo. Cogemos la llave y seguimos con el siguiente nivel. 

Nivel 6: Pulsaremos sobre los cuadrados para formar un cable que llegue hasta la caja fuerte, se abrirá automáticamente y mostrará nuestra preciada llave. 

Nivel 7: Usaremos el acelerómetro para desplazar la pelota de un extreme a otro de la pantalla, de esta forma encenderemos ambas luces. 

Nivel 8: Cogemos la brocha y el cubo de pintura que vemos en el suelo, seleccionamos la brocha desde el inventario y la combinamos con el bote de pintura tocando encima de éste, una vez combinados, procederemos a pintar la pared del centro de la pantalla. Se dibujará la puerta y únicamente tendremos que pulsar para abrirla.  

Nivel 9: Completamos la serie pulsando los signos de interrogación de la parte superior de la puerta, 1|6 es la respuesta “secreta”. La esfinge iluminará la llave. 

Nivel 10: El clásico juego de encontrar las diferencias: arpa, plato superior de la puerta, pierna del tigre, la estantería, el pomo de la puerta y el de la mesita. 

Nivel 11: Desplazaremos la planta situada a la izquierda para recoger el sobre de comida, seguidamente pulsamos sobre el cuadro y recogemos las tijeras que dejará caer, las combinaremos para abrir el sobre de la comida y lo dejaremos en el comedero del perro, la llave que nos conduce el siguiente nivel aparecerá al instante. 

Nivel 12: ¡Quieto! Este nivel es tan sencillo como esperar a que el reloj de la vuelta por completo para que la puerta se abra. 

Nivel 13: Los cuadros de la derecha tendrán que indicar los siguientes números: 1,2,4 y 5, el muñeco amarillo nos dará la llave para continuar. 

Nivel 14: Pulsamos sobre el piano para coger las tijeras con las cuales cortaremos el cuadro de la parte derecha, nos dejará ver una serie de palabras que indican que llamemos a la puerta 4 veces seguidas para que ésta se abra. 

Nivel 15: Iremos a las opciones del juego y descubriremos la llave insertada en el menú. 

Nivel 16: Dejar el móvil encima de la mesa y esperar a que la barra se complete automáticamente.  

Nivel 17: Pulsamos sobre la silla, dejará caer un papel que usaremos para limpiar la lámpara que está colocada sobre el baúl, frotar y frotar hasta que salga el humo azul y nos de la llave para pasar al siguiente nivel. 

Nivel 18: “What is yout favorite App?”, pulsaremos sobre el logotipo de Endless Escape de la parte inferior izquierda y se colocará la llave en el inventario. 

Nivel 19: Agita el móvil para lograr que  las cuatro manzanas caigan al suelo, coge cada una de ellas y colócalas en la balanza, pulsamos en la piedra y abrimos la puerta. 

Nivel 20: Desplazar la pantalla hacia la izquierda para llegar hasta el final y encontrar la puerta que nos permita la entrada, veremos otro icono en la parte superior de la puerta.
                
¡Espero que te haya ayudado para avanzar en Endless Escape!

1 comentario: