domingo, 25 de noviembre de 2012

Runbo X5, ¿teléfono Android o Walkie-Talkie?

El Runbo X5 es por mucho el teléfono ideal para aquellos que son amantes del campo, o los que simplemente salen con frecuencia a dichos lugares.

El primer detalle que vale la pena destacar es la posibilidad de utilizar el mismo como un Walkie-Talkie, y el impermeable diseño que nos asegura que funcionará aún después de haber sido sumergido al agua por accidente.

Dispone también una cámara de 8 megapíxeles que nos augura una excelente resolución y calidad en nuestras fotos.

El teléfono trae instalado la versión 4.0 de Android, más conocida como Ice Cream Sandwich. Además de disponer de 1 GB de RAM y 4 GB de memoria ROM (interna), tiene un procesador de doble núcleo (MTK6577) que le proporciona la rapidez necesaria para convertirlo en la envidia de los demás teléfonos del mercado con sistema de Android.

Complementa las características de este majestuoso teléfono a prueba de balas, una pantalla de 4,3 pulgadas completamente laminadas que te brindarán una excelente imagen en una resolución de 800 x 480 píxeles. 

Tambien cabe resaltar que la batería del Rumbo X5, con 3800 mAh, nos brinda la carga necesaria para su uso por largas horas, evitándo la aparición de la molesta señal de batería baja en el momento en que más le necesitamos.

2 comentarios:

  1. aye que alcance tiene como alkie talkie es desir cuantos kilómetros cubre de senñal

    ResponderEliminar