martes, 27 de noviembre de 2012

Películas y series online gratis en tu Android

Actualizado: Aplicación eliminada de Google Play. Recomendamos echar un vistazo a esta alternativa, MovieTube

He aquí una aplicación imprescindible para todo aquel que quiera disfrutar del cine en su Android viendo películas online en él de forma gratuita.

Su nombre es Películas HD, y no sólo nos ofrece la posibilidad de ver películas en nuestro idioma o VOS sin descargar absolutamente nada, sino que también nos permite ver documentales y series en HD.

La interfaz de esta aplicación es simple e intuitiva, permitiéndonos navegar por ella mediante diversas categorías entre las cuales destacan: películas infantiles, estrenos 2012, últimas añadidas en castellano y últimas añadidas en latino.

Como podéis ver en la imagen, algunas de las series que encontrarás en la aplicación Películas HD son las populares The Walking Dead, Juego de Tronos y Cómo conocí a vuestra madre.

Si bien en las películas no ocurre lo mismo, podrás encontrar films que merecen la pena como Venganza 2, Safe, El caballero oscuro: La leyenda renace. o alguna de las películas románticas más famosas - El diario de Noa, Amor Ciego, Y entonces llegó ella, La última canción, Siempre a mi lado... -.

La aplicación es gratuita en sus dos versiones, Películas HD y Películas HD Pro. Lo que ocurre es que los dispositivos con Android 3.x y 4.x han de descargar esta última en lugar de la primera.
Descarga: Películas HD | Películas HD Pro

16 comentarios:

  1. Al fiiiin una aplicacion para ver peliculas online que funciona, te estoy eternamente agradecida :*!

    ResponderEliminar
  2. Simplemente maravillosa, muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Funciona perfectamente, por cierto, os recomiendo evitar ver una española que hay por ahí sobre un tío que se corta un dedo porque no encuentra trabajo. Malísima no, lo siguiente.

    ResponderEliminar
  4. Gran app para ver series y peliculas con el movil

    ResponderEliminar
  5. Pues ya la han sacado del market parece...

    ResponderEliminar
  6. de donde se descarga? no la encuentro en play store

    ResponderEliminar
  7. No funcionan los enlaces de gogle play

    ResponderEliminar
  8. Está muy bien la de movietube ya que peliculas hd no se encuentra ya en google play: http://adnfriki.com/movietube-peliculas-gratis-para-tablets-o-smartphones/

    Mi pregunta es si alguien conserva el apk de todos modos, y si funciona.

    ResponderEliminar
  9. Yo si la conservo y funciona correctamente.

    ResponderEliminar
  10. También eliminaron movieTube de Google Play, qué bien (ironía). Al menos aun la tengo instalada y funciona, pero Peliculas HD la perdí :(

    ResponderEliminar
  11. Por favor a donde la puedo conseguir la tuve pero mi bebe la borro pensando
    que era un juego debe haber un link que suban los que aun la tienen instalada que la
    compartan por algun medio mi correo es jcgarciam_69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. por favor alguien quien mee envie la aplicacion a el correo el dia de ayer laa perdi mi correo es yaninfergie@hotmail.com se los agradecere enormemente

    ResponderEliminar
  13. He borrado por error el plugin fastvideo y no veo las películas de la app.películas hd, alguien me puede decir cómo recuperarlo? Os dedo mi correo: javierneira20@gmail.com Os lo agradecería.Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola, pueden encontrar la aplicacion de PELICULAS HD en aptoide, ahi la encuentran gratis. Para quienes no sepan, aptoide es una alternativa a google play, busquenla, la instalan y pueden descargas muchas aplicaciones de costo, gratis......Y peliculas HD ahi la encuentran para instalar.......suerte

    ResponderEliminar