jueves, 8 de noviembre de 2012

Angry Birds Star Wars: lo último en juegos Android

Los juegos del sistema operativo móvil de Google son algunos de los más jugados en el mundo. Esto se debe en gran medida a que muchos de ellos son gratuitos.

Uno de los juegos Android más famosos es Angry Birds, un juego creado por Rovio, que ya ha sido descargado más de mil millones de veces para los diferentes sistemas operativos móviles.

Este popular juego se caracteriza por sus simpáticos personajes y su gran jugabilidad, que han propiciado que se hayan desarrollado varias secuelas de la saga Angry Birds, siendo la última de estas Angry Birds Space.

Pero esto podría estar a punto de cambiar, ya que Rovio junto a la colaboración de Lucas Films, han anunciado un nuevo capítulo de la saga Angry Birds llamado Angry Birds Star Wars. Se trata de un nuevo juego en el que podremos revivir los momentos más importantes de Star Wars con nuestros simpáticos amigos de Angry Birds.

Esta combinación podría dar lugar a un juego en el que no faltará el poder de la fuerza y los sables de luz. El juego será lanzado hoy, jueves 8 de noviembre y la expectativa por parte de los fanáticos aumenta cada vez más. Angry Birds Star Wars saldrá para iOS, Android y Windows Phone, pero solo será gratuito para aquellos que tengan un sistema Android o para los que descarguen la versión de PC para el nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario