viernes, 30 de noviembre de 2012

5 apps para pasar miedo con tu Android

¿Te gusta pasar miedo o quieres gastar terroríficas bromas a tus amigos con ayuda de tu smartphone? Si es así sigue leyendo y sorprendete con estas 5 aplicaciones para Android:

Nota: Clic en su nombre para descargar cada uno de ellos.

GhostCam

Con la aplicación GhostCam puedes añadir fantasmas a cualquier fotografía. Imagina, estás con tus amigos en un parque, os sacáis una foto e inmediatamente insertas en ella un fantasma, ¿con qué cara se quedarían? ¡Compruébalo!

Ouija Board

Esta otra aplicación, que cuenta con dos versiones (gratuita y de pago) hará que tu smartphone no tenga nada que envidiar a un tablero de ouija tradicional. Pon tu dedo sobre él, formula la pregunta que quieras y espera a que el más allá resuelva tus dudas.

EMF Sensor

¿Extrañas sicofonías te mantienen en vilo cada noche? EMF Sensor te ayudará a descubrir alteraciones magnéticas de tu entorno. Así pues, sirve para cazar fantasmas, realizar investigaciones paranormales, etcétera.

Scary HD Sounds

Llena tu Android de espeluznantes sonidos en alta definición con esta aplicación gratuita desarrollada por Panther Apps.

Detector de Fantasmas

Esta otra aplicación va más allá que las anteriores invitandonos a utilizar la cámara de nuestro dispositivo para cazar fantasmas. Evidentemente, no es más que un juego de realidad aumentada.

Puedes leer acerca de las aplicaciones Android de realidad aumentada aquí: http://adnfriki.com/aplicaciones-de-realidad-aumentada/

1 comentario:

  1. Interesantes aplicaciones voy a instalar algunas para asustar a mis amigos :D

    ResponderEliminar