lunes, 8 de octubre de 2012

TransPhone: Smartphone y tablet al mismo tiempo

Aunque a simple vista parezca un smartphone Android como cualquiera de los que podemos encontrar en el mercado, el TransPhone es, además, un tablet de 7 ó 10 pulgadas cuando se integra a cualquiera de las dos pantallas con las que se complementa.


Como ocurre con otros modelos actuales como el Asus Transformer Pad 300, el móvil se sitúa en un espacio reservado para él en la parte trasera de estas dos pantallas, sincronizando los contenidos de forma automática, pasando a ser un tablet con todas sus funciones.

Un aspecto a considerar es que no se consume la energía del smartphone cuando se le da este uso, pues cada una de las pantallas lleva incorporada una batería interna. Si se recibe una llamada, se puede recurrir al auricular bluetooth que acompaña a la pantalla y que se sincroniza de inmediato tras realizar la conexión.


El TransPhone, que estará disponible en blanco y en negro, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon S1, soporta redes HSDPA y dispone de una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 0,3 megapíxeles en modo tablet.

Su precio es uno de sus mayores atractivos; las primeras unidades serán vendidas a tan solo 300 dólares, mientras que tras pasar esta cifra su precio pasará a 450 dólares (que al cambio serán unos 300 euros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario