martes, 16 de octubre de 2012

SensaCine: App imprescindible para cinéfilos



Antes de ir a ver una película se tienen en cuenta diversos factores. Probablemente, además de ver su tráiler consultas cuáles son los actores y actrices que aparecen en ella, qué opinión tienen los críticos de la misma, en qué cines la están proyectando…

Con la aplicación de SensaCine podrás resolver estas y otras tantas dudas fácil y cómodamente, pues muestra datos técnicos, noticias, trailers, curiosidades, críticas de medios de comunicación y otras tantas cosas más.

Incluso puedes añadir tu propia crítica, dar la puntuación que creas oportuna a cada película que veas y compartir los datos de un estreno con tus amigos o familiares por email, Facebook o Twitter.

Pero aquí no acaba la cosa, y es que la aplicación de SensaCine para Android te permite también consultar información y datos de series, porque seguro que si te gusta el cine, también te atraen estas últimas.

¿Quieres conocer más aplicaciones de cine para tu Android? Visita el siguiente enlace: http://adnfriki.com/5-aplicaciones-android-relacionadas-con-el-cine/

Descarga: Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario