miércoles, 3 de octubre de 2012

Samsung Galaxy Note 10.1: Características

La familia de las tablets tiene un nuevo miembro, el Galaxy Note 10.1 de Samsung, dispositivo táctil que además de contar con las funciones típicas, permite escribir y dibujar a mano de forma sencilla y precisa gracias a su lápiz S Pen, capaz de reconocer hasta 1.024 niveles de precisión.

La tecnología punta y las aplicaciones son los motores principales de esta nueva tablet pensada para poder escribir, dibujar y retocar fotografías fácilmente.

En su interior alberga un procesador de cuatro núcleos a 1,4GHz, 2Gb de memoria RAM, doble cámara (frontal de 0,3 Mpx, y trasera de 3 Mpx sin flash LED) y conectividad completa (WiFi, bluetooth 4.0 y HSPA en su versión con 3G).

Algunas de sus apps pueden usarse en pantalla partida, y también es de agradecer que incorpore un lector de tarjetas microSD para ampliar su capacidad (16GB).

La respuesta de su pantalla de 10,1 pulgadas es buena, y aunque ya esté en muchos dispositivos la última versión de Android (Jelly Bean) la Galaxy Note 10.1 viene con Android Ice Cream Sandwich.

Su batería es de 7.000 mAh, y en general la tablet cumple eficientemente con las expectativas en cuanto a fluidez, rapidez, calidad de sonido, resolución, etcétera. Su precio: 529 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario