miércoles, 3 de octubre de 2012

Max Payne Mobile: Disfruta de Max Payne en tu Android

¿Sabías que está disponible el conocido juego Max Payne para tu Smartphone o Tablet con sistema operativo Android?

La desarrolladora Rockstar Games, Inc. fue consciente de la fuerza de esta saga y creó la versión para dispositivos móviles: Max Payne Mobile, que llegó a Google Play en el mes de Agosto.

La historia se centra en un agente (Max Payne) en cuya piel nos pondremos que ha sido falsamente acusado de un crimen que él no ha cometido. Esto hace que tanto la policía como los mafiosos que andan detrás de este asesinato lo persigan para poner fin a su vida.

Por ello, Max Payne se encuentra totalmente solo, y si quiere conseguir demostrar su inocencia, tiene que conseguir dar con el culpable antes de acabar en prisión o ser asesinado, pero se encuentra sólo en esta aventura, por lo que el camino que tiene delante no es fácil en absoluto.

Para más inri, el asesinato del que se le acusa es de su propia familia. Sin duda se trata de un juego con un argumento sobresaliente y que no ha dejado indiferente a nadie, como bien acostumbrados nos tiene Rockstar Games, Inc.

Sus gráficos en HD son verdaderamente sorprendentes, y más teniendo en cuenta que se trata de un dispositivo móvil. Este juego fue el origen del concepto Bullet Time. Además podemos personalizar los controles a nuestro gusto, de forma que podamos adaptarlo a nuestra forma de jugar.

Su precio es de sólo 2,81 € si lo descargamos haciendo clic en el enlace que hemos puesto al final de este artículo y que nos dirige directamente a Google Play.

Has de saber que cuenta con unos gráficos potentes y eso hace que se haya optimizado para ser utilizado en dispositivos que cuenten con un procesador de cuatro núcleos, más concretamente con el NVIDIA Tegra 3 con antialias de pantalla completa.

 Además, deberemos disponer de al menos 1,33 Gb de espacio disponible en nuestra memoria para que pueda ser instalado.

Descarga: Desde Google Play
  
Los teléfonos con los que ya se ha comprobado el correcto funcionamiento son Motorola Photon, Motorola Droid Bionic, HTC Rezound, HTC One X, HTC One S, HTC Evo 3D, HTC Sensation, HTC Droid Incredble 2, LG Optimus 2x, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Nexus S, Samsung Galaxy Note, Samsung S2, Samsung Galaxy R, Sony Xperia Play y Sony Xperia S. En cuanto a las tabletas, funciona correctamente en Acer Iconia, Asus Eee Pad Transformer, Asus Eee Pad Transformer Prime, LG Optimus Pad, Medion Lifetab, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 8.9 / 10.1, Sony Tablet S, Sony Tablet P, Toshiba Thrive, HTC Flyer y HTC Jetstream. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario