martes, 2 de octubre de 2012

Google Nexus 7: La tablet del gigante de Internet

Hoy os quiero dar mi opinión sobre una de las Tablets Android más deseadas; la Nexus 7 de Google. Si la quieres adquirir pero no estás seguro/a de hacerlo no te preocupes, continúa leyendo y probablemente salgas de dudas.

La tablet del gigante de las búsquedas de Internet destaca por tener un procesador nVidia Tegra 3 de nada más y nada menos que 4 núcleos, 1 GB de memoria RAM, tecnología NFC y una pantalla de 7 pulgadas de muy buena resolución (1280 x 800 píxeles). Su batería es de 4.325 mAh, y garantiza muchas horas de uso, por lo que si lo que te preocupa es su autonomía, has de saber que la Nexus 7 sí cumple en este aspecto.

Hay dos versiones de la misma, con 8 y 16 GB de almacenamiento, y aquí viene la primera desventaja de esta tablet, y es que no cuenta con ranura para tarjetas microSD, de manera que si queremos aumentar su memoria interna tendremos que tirar de “la nube”.

La calidad de sonido es buenísima, cualquier canción se reproduce de forma clara, y bastante alta. En cuanto a las conexiones, cuenta con un puerto microUSB y entrada para auriculares minijack de 35 mm.

Otra cosa a considerar es que no tiene cámara trasera. En mi opinión es prescindible, pero muchas personas discrepan y creen que una tablet ha de llevar cámara trasera sí o sí. En su lugar cuenta con una cámara frontal de 1.2 megapíxeles. El hecho de que se venda a precio de coste le convierte en una tablet bastante económica y competitiva. Además es ligera, pequeña y completa, así que sin duda la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario