domingo, 7 de octubre de 2012

5 aplicaciones Android relacionadas con la fotografía

Un Android sirve, hoy en día, para un montón de cosas. Entre sus funciones, se encuentra la posibilidad de hacer y editar fotografías, por eso, en esta ocasión os recomendaré 5 aplicaciones Android desarrolladas para ello.

Cámara de papel

Esta aplicación transforma la cámara de tu Android en una cámara de papel como bien indica su nombre. Con solo enfocar el elemento del que deseas tomar una fotografía, podrás ver en tiempo real el efecto que se le aplicará, para decirte a realizar o no la toma. Cuesta 1,49 euros y es una de las aplicaciones Android fotográficas más populares.

Camera360

Esta otra es gratuita, y nos invita a configurar distintos parámetros de las fotos; su tamaño, la sensibilidad ISO, el balance de blancos… también permite aplicar filtros y compartir las fotografías en las redes sociales, email…

Pano

Pano es la aplicación ideal para crear fotografías panorámicas (de ahí su nombre). Pano te guía en la toma de cada instantánea para que logres sacar una panorámica perfecta. Cuesta 2,11 euros y también está disponible para iOS.

Cymera  

Cymera es una fantástica app de edición fotográfica (la mejor bajo mi punto de vista). Según podemos leer en ADNFriki.com, tiene 7 tipos de lentes, 4 modos de disparo distintos, y efectos tan populares como el ojo de pez entre otras cosas.

Adobe Photoshop Express

Photoshop Express es una versión gratuita del popular software de Adobe para Android. Permite realizar ajustes generalmente básicos en cualquier fotografía; recortar parte de ella, rotarla, ajustar su saturación, su brillo, etcétera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario