domingo, 9 de septiembre de 2012

Final Fantasy III para Android

Hoy navegando por esta web de juegos para nexus 7 me encontré con un artículo sobre Final Fantasy III, que fue lanzado para dispositivos Android este verano. Aprovechando los 20 euros de regalo que venían con la tablet de Google, he comprado este título y os lo recomiendo totalmente.

Este juego saco su primera versión en el año 1990 y tuvo un éxito increíble, más de un millón de copias fueron vendidas. Su versión en 3D que fue lanzada en el año 2006, tuvo el doble del éxito que el anterior.

Esta versión de Final Fantasy III ha sido también un gran éxito, ya que da la posibilidad a los personajes de cambiar de clase cuando quieran, y trae también una nueva habilidad con la que podrás invocar a criaturas como Shiva y Bahamut.

Este juego tiene unos gráficos excelentes, además de sus escenas en 3D que han sido adaptadas especialmente para dispositivos Android.

Se le han incluido unos controles táctiles bastante intuitivos que hacen más fácil la navegación en este fantástico juego. Diseños nuevos para los Diplomas de Maestro y muchas cosas más.

Descarga: FFIII para Android
Vía: Juegos para tablet


No hay comentarios:

Publicar un comentario