domingo, 2 de septiembre de 2012

Descarga Virtua Tennis Challenge

Una de las características más importantes de Virtua Tennis Challenge son los controles. Si tienes un Xperia Play, podrás jugar con los controles arcade. Te moverás con el pad direccional y pulsarás un botón para cada tipo diferente de golpe.

Los fans de los juegos de tenis en consola posiblemente estarán muy familiarizados con esta configuración, pues es la misma que utilizan todos los juegos de tenis de la actualidad. Los controles táctiles, sin embargo, son muy diferentes a las configuraciones habituales, unos cambios que son positivos en la mayoría de los casos.

El problema que se presenta es que al tocar la pantalla hará que el jugador se mueva a menos que pueda golpear la pelota, una decisión que a veces el juego no toma correctamente. No es nada raro enviar a tu jugador a la red cuando tu verdadera intención era golpear la pelota.

Estos inconvenientes son menos comunes conforme pasa el tiempo pero es inevitable cometerlos de vez en cuando.


El juego carece de cualquier tipo de temporada o modo carrera de larga duración. En el menú principal puedes escoger entre tres modos de juego: SPT World Your, exhibición y multijugador (vía Bluetooth). El SPT World Tour te permite crear un jugador, el cual subirá posiciones e intentará convertirse en un jugador de élite mundial.

Cada día recibes tres torneos en los que participar, con unos cuantos campeonatos profesionales cada semana. Ganar el torneo subirá tu posición en el ranking, te dará dinero y te permitirá entrar en más torneos. Y por si acaso te quedas sin dinero, el juego permite obtener patrocinadores diariamente.

Un lugar donde hay algo de libertad de personalización es en el menú de opciones. Virtua Tennis Challenge es un juego difícil y él mismo lo sabe. Hay tres tipos de dificultad para la máquina: Normal, difícil y muy difícil. La dificultad normal ya es un nivel difícil, subir el nivel solo hará que recibas palizas más a menudo. Subir la dificultad también subirá el número de sets y juegos por defecto, no obstante podrás adaptarlos a tu gusto.

No hay tanta personalización como nos gustaría y los controles pueden ser molestos de vez en cuando, pero como ya he dicho, el modo SPT World Tour es lo suficientemente entretenido para engancharte hasta que conseguir ser el número uno. El juego es difícil pero justo, e incluso los controles arcade funcionan de maravilla la mayoría del tiempo.

Virtua Tennis Challenge es más caro que la mayoría de juegos de Google Play, pero aun así, si tu disfrutas golpeando la ya conocida pelota amarilla, será un gasto que merecerá la pena, además, ahora puedes adquirirlo por menos de 70 céntimos gracias a la promoción fin de verano.

Vía ADN Friki

No hay comentarios:

Publicar un comentario