miércoles, 5 de septiembre de 2012

Descarga The Amazing Spider-Man para Android

¿Sabías que puedes descargar el juego oficial del éxito cinematográfico del verano en tu Android? Gameloft lo lanzó en Google Play a su vez que llegaba a la gran pantalla.

Los Juegos para Android van viento en popa teniendo en cuenta lanzamientos como Shadowgun, Dead Trigger o el que os proponemos comprar en este artículo: The Amazing Spider-Man.

Tiene un coste de poco más de 5 euros (un precio un tanto elevado para muchos) pero merece muchísimo la pena pagarlos, tanto en calidad de sonido y gráficos como en jugabilidad.
The Amazing Spider-Man de Gameloft, que es comparable a un videojuego de consolas, presume de tener una historia larga basada en la película, que nos invita a pasar junto a nuestro dispositivo horas y horas entretenidos/as.

Tampoco podían faltar cientos de escenarios conocidos, peleas con jefes, y la posibilidad de recorrer las calles de Nueva York libremente, cual Grand Theft Auto. Incluso si no te interesa mucho la historia, el hecho de lanzarte con tu tela de araña de edificio en edificio ya merece la pena.

Descubre más Juegos Android pinchando en el enlace.

Descarga: Desde Google Play

No hay comentarios:

Publicar un comentario