sábado, 4 de agosto de 2012

Ya en Android Chameleon Launcher


Presentamos uno de los mejores Launchers del mercado que ya está disponible para nuestras tabletas con sistema operativo Android. Recordamos que un Launcher es un gestor que se encarga del entorno gráfico, ya sea en apariencia o en el modo de gestionar tareas, ventanas, aplicaciones, iconos y todo lo que nos podamos imaginar, permitiendo de esta forma no solo un entorno personalizado y más atractivo, sino una mayor funcionalidad y fluidez en su utilización.

Su nombre es Chameleon y cuenta con una inteligencia artificial muy destacable, gracias a la cual se adaptará al estado de nuestro dispositivo en todo momento, ofreciendo las mejores utilidades que podamos necesitar dependiendo del uso al que estemos acostumbrados.

Sin duda se trata del mejor Launcher del mercado, quedando muy por encima de otros similares en cuanto a reputación como es el caso de Go Launcher o ADW Launcher, y nos ofrece una interfaz tan fluida que mejora considerablemente nuestro escritorio y el rendimiento de nuestro dispositivo Android.

Chameleon acaba de ser añadido a Google Play, pero todavía tendremos que realizar la reserva que, por tan sólo $ 10, nos permitirá ser de los primeros en utilizarla. No obstante, si preferimos esperar, no hay problema, ya que la intención es sacarlo cuanto antes para la venta directa desde la misma página, de forma que pueda descargarse e instalarse como si de cualquier otra aplicación se tratase.

Descarga: Chameleon

No hay comentarios:

Publicar un comentario