jueves, 16 de agosto de 2012

Quien Quiere Ser Millonario para Android

Si hay un juego de preguntas que es capaz de engancharte de principio a fin, ese es Quien Quiere Ser Millonario. En Android, desde hace algún tiempo, está disponible una fantástica versión de este famoso concurso de preguntas y respuestas, que además de estar en castellano, responde estupendamente al tacto de nuestros dedos.

Fue desarrollado por Glu Mobile, y cuesta actualmente 2,87 euros, un precio no muy elevado teniendo en cuenta el coste de los videojuegos fuera de la plataforma. Claro que, podría ser gratuito sabiendo que otras desarrolladoras como Gameloft tienen juegos de gran calidad que financian de otro modo (véanse títulos como Dungeon Hunter III, Men in Black 3 o Brothers In Arms 2).

Lo bueno de Quien Quiere Ser Millonario para Android es que funciona en terminales de gama baja, pues tan solo requiere Android 1.5.


Tal y cómo ocurría en concurso presentado por Carlos Sobera en España, la dificultad de las preguntas aumenta conforme vamos respondiendo. Cada vez que aparezca una de ellas, hemos de responder seleccionando la respuesta adecuada, pudiendo usar los famosos comodines (público, llamada o 50%).

A medida que vamos superando preguntas, vamos alcanzando determinados niveles de premio seguro. En caso de fallar, la partida termina consiguiendo la recompensa equivalente al último premio seguro que hayamos alcanzado.

Su menú principal nos brinda acceso a las instrucciones del juego, así como a la configuración del mismo, dónde podemos elegir, por ejemplo, si queremos jugar con cronómetro (contrarreloj) o no.

Descarga: QQSM
Vía: ADN Friki

No hay comentarios:

Publicar un comentario