domingo, 5 de agosto de 2012

Jugar a Apalabrados en el PC

Tomando como referencia este tutorial sobre cómo instalar WhatsApp en Windows, podemos hacernos una idea también de cómo podemos jugar a Apalabrados en el PC.

Por si no lo sabes, Apalabrados es un juego similar al Scrabble, al que puede jugar todo aquel que utilice Android e iOS, además, también es posible jugar a Apalabrados en Facebook y en el PC, haciendo uso de un emulador Android para Windows.

En el artículo que cito, podemos leer que para usar WhatsApp en el PC, es preciso un número de telefono que podemos conseguir en Fon You. Evidentemente, en este caso no será necesario tener un número de teléfono, no obstante, si tendremos que tener una cuenta en Apalabrados para jugar (podemos crearla desde el propio juego, proporcionando un email).

Lo único que has de hacer para poder jugar a Apalabrados en PC es:

1- Descargar BlueStacks (http://bluestacks.com/).
2- Descargar el archivo .apk de Apalabrados.
3- Instalar BlueStacks.
4- Iniciarlo y abrir el archivo descargado para iniciar la aplicación como si de un smartphone o tablet Android se tratase.

¡Eso es todo! Ahora, ya puedes jugar tranquilamente a Apalabrados desde tu ordenador, no importa si no dispones de un teléfono móvil de última generación, eso sí, deberás de usar Windows.



4 comentarios:

  1. Llevaba mucho tiempo queriendo jugar a apalabrados en el pc, agradezco mucho tu ayuda!

    ResponderEliminar
  2. Hola y con el juego desde el PC podría jugar con amogos que solo lo tienen en el teléfono?

    ResponderEliminar
  3. Exacto, puedes jugar con cualquiera independientemente de la plataforma donde juegue.

    ResponderEliminar