domingo, 5 de agosto de 2012

Como hacer root a tu Android

Hoy en ADN Friki nos encontramos con un útil artículo sobre cómo rootear nuestros teléfonos Android. En él podemos encontrar varias aplicaciones (para el propio teléfono y para PC) que son capaces de hacer root a diversos terminales, que se especifican en el mismo.

En efecto os hablo de este artículo: http://adnfriki.com/como-rootear-un-android-facil-y-rapidamente/, en el cual se presentan Universal Androot, Z4root, Unrevoked y Superoneclick.

Estos dos últimos funcionan en ordenador, sin embargo, los dos anteriores se instalan en nuestro dispositivo de manera que, con un solo clic, podemos llevar a cabo el root, ya sea temporal (hasta el próximo reinicio) o permanente.

Universal Androot es quizá el más popular de todos, no obstante, está algo desfasado y no funciona con nuevos dispositivos. Con el podemos rootear, por ejemplo, la clásica HTC Tattoo, o el Sony Ericsson X10 en su versión original, Mini y Mini Pro.

¿Quieres rootear tu teléfono? No dudes en visitar entonces este enlace para ver qué programa necesitas para hacerlo. Y recuerda que puedes revisar aquí mismo las ventajas y desventajas de ser root.

1 comentario:

  1. Muy útil gracias por el aviso, yo la verdad le tenia miedo al hacer root por si habia algun problema pero cada dia estoy mas contenta de haberlo hecho porque ahora mi telefono va mucho mejor y puedo hacer muchas mas cosas :)

    ResponderEliminar