lunes, 6 de agosto de 2012

Aplicaciones de ofertas para Android


Disfruta de ofertas, descuentos, cupones y gangas en tu Android con estas aplicaciones gratuitas. Algunas están disponibles también para dispositivos iOS.

LetsBonus

Descuentos y ofertas de la mano de LetsBonus y su aplicación oficial para Android, que permite localizar y comprar todo tipo de cupones de ocio; entradas de cine, espectáculos, viajes…

Descarga: Aqui


Restalo Restaurantes

Si eres de ir a restaurantes a menudo, te recomiendo Restalo Restaurantes, aplicación para Android que te permitirá estar informado/a de todas las ofertas gastronómicas que acontezcan a tu alrededor.

Descarga: Aqui

Groupalia

¿No sabes qué hacer hoy? Desbloquea tu Android, abre la aplicación de Groupalia y descubre diversos planes variados y divertidos. Algunos requieren un mínimo de compradores y solo están activos durante horas.

Descarga: Aqui

Dooplan

Cenas, masajes, spa, y mucho más es lo que podrás encontrar en la atractiva e intuitiva aplicación de dooplan para Android.

Descarga: Aqui

Tiendeo

Tiendeo, que recientemente renovó su aplicación para Android, es otra aplicación que nos muestra ofertas, en este caso, de la mano de catálogos y folletos de comercios tan populares como Carrefour, Leroy Merln, IKEA…

Descarga: Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario