domingo, 12 de agosto de 2012

Any.DO: Una buena aplicación de notas


Hay ocasiones en las cuales una aplicación es tan buena que te invita a preguntarte una y otra vez “¿cómo diantres puede ser gratuita?”. Este es el caso de Any.DO, una aplicación Android que vela por tu memoria ayudándote a recordar todo cuanto necesites; tareas, fechas, trabajos, citas…

Puedes ordenar todo mediante carpetas, e incluso clasificarlas según su prioridad. Aparecerán en lista según la fecha que les hayas asignado, apareciendo primero las pendientes de hoy, mañana, etcétera.

Su interfaz es muy buena, y es capaz de enlazarse con otras aplicaciones para añadir tareas. Por ejemplo, que has de llamar a tu hermano mañana, pues añades la tarea de llamar escogiendo a tu hermano de tu listín telefónico.

Eliminar una tarea es más sencillo que con ninguna otra aplicación; solo has de tacharla con una línea para que desaparezca.

Más información: http://adnfriki.com/any-do/
Descarga: Any.DO

1 comentario:

  1. Muy buena aplicación para tomar notas rápidas, aunque ahora con la llegada de la app de notas de Google no sé con cual me quedo, tal vez con esta porque a día de hoy ofrece más opciones, pero en un futuro quién sabe.

    Saludos y gracias por la información.

    ResponderEliminar